Para Cobos, al Gobierno le preocupa la gente en la calle, no la marcha de fiscales

De esta manera el precandidato a presidente le respondió al apoderado del PJ y diputado nacional, Jorge Landau, que dijo que los magistrados que vayan a la marcha podrían ser recusados.

Para Cobos, al Gobierno le preocupa la gente en la calle, no la marcha de fiscales

Por: Agencia DyN

El diputado Julio Cobos afirmó que las manifestaciones de su colega Jorge Landau demuestra que "el Gobierno tiene un grado de preocupación muy grande" en cuanto a la masividad de la marcha del día 18, convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Cobos, precandidato presidencial por la UCR, comentó que le "extraña" la afirmación del apoderado del PJ de que los jueces que participen en la movilización podrían ser recusados en un futuro, ya que se trata, dijo, de un dirigente "moderado".

"Evidentemente -prosiguió el ex vicepresidente- el Gobierno tiene un grado de preocupación muy grande. No creo que al PJ ni al Gobierno le preocupen los fiscales; le preocupa la masividad que se pueda lograr", afirmó el mendocino.

Tras calificar de "absurdo" el que se hable de la legitimidad de una marcha en homenaje al fiscal, Cobos indicó que "el que está complicando las cosas y hablando más sobre la marcha que los propios fiscales es el Gobierno".

Los fiscales Stornelli, Campagnoli, Marijuán y el dirigente judicial Julio Piumato llamaron a la movilización por Nisman.

Según dijo, "el kirchnerismo está preocupado, porque perdió presencia en las calles" y en ese sentido reflexionó: "Siempre la preocupación del oficialismo fue ganar la calle, y parece que cuando alguien organiza alguna manifestación que no es en su contra pero que lo interpreta así, al Gobierno no le gusta que nadie ocupe un lugar que me parece que hace rato ha perdido".