Así fue el allanamiento a los supuestos asesinos de Cristian Reyes

Así fue el allanamiento a los supuestos asesinos de Cristian Reyes

Por: Mendoza Post

Cristian Emanuel Reyes fue asesinado el sábado por la tarde por cuatro delincuentes que intentaban asaltarlo cuando su camioneta en la que viajaba con otras dos personas se descompuso en el Acceso Sur. Al joven de 29 años lo asesinaron cuando intentaba escapar de los delincuentes.

Como ya contó el Post, pasadas las 18 hs Cristian circulaba en una camioneta Ford F-100 junto con otros dos hombres cuando el vehículo comenzó a fallar y los obligó a detenerse al costado del camino, en la Ruta 40 cerca de la curva de Chandón.

Este es el pistolón con el que habrían matado a Cristian

  En ese momento, desde una zona con vegetación a él y sus amigos los sorprendieron cuatro delincuentes armados. Al intentar huir de la escena, los asaltantes dispararon contra el vehículo y uno de los proyectiles impactó al joven a la altura de la axila provocándole la muerte.  

Luego del disparo, los delincuentes escaparon. Al llegar la policía constató que Cristian había muerto y que uno de sus acompañantes resultó herido en una mano.

La causa judicial quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos y tuvo tres detenidos horas después del crimen. Uno de ellos sospechosos es Jesús Vega, quien tiene 23 años y fue imputado. Los otros dos son menores de edad.

El chaleco policial secuestrado

El allanamiento donde fueron detenidos queda en el asentamiento Jardín Agrelo, donde hallaron marihuana lista para la venta y también una planta pequeña de cannabis.

También fue secuestrado un pistolón que habría sido disparado en el asalto que terminó con la vida de Cristian e incluso un chaleco de la policía, se acuerdo a las fotos a las que tuvo acceso este diario.