Andrea Rincón habló con Susana de pasión, adicciones y su enfermedad

La actriz y modelo reveló su diagnóstico psiquiátrico.

Andrea Rincón habló con Susana de pasión, adicciones y su enfermedad

Por: Mendoza Post

Andrea Rincón no ha pasado sus mejores días en el último tiempo y decidió compartirlo con Susana Giménez. Las dos se sentaron en el living de la diva y Rincón se abrió en una charla sincera y muy emotiva.

La modelo y actriz reveló detalles de su vida íntima, pero especialmente contó cuál fue el diagnóstico que le dieron los médicos: trastorno límite de la personalidad. Este malestar la llevó a internarse luego de sufrir un importante ataque de pánico.

La modelo confesó: "Me da vergüenza decir lo que tengo".

También explicó que actualmente ella está en tratamiento para manejar sus emociones ya que mucho tiempo lo tapó con drogas: "es una especia de escuela donde te enseñan a manejar las emociones".

En ese sentido, también reveló que la primera vez que probó la cocaína fue por un ex novio y que "Quería pertenecer, además siempre me gustó explorar".

Andrea también habló de amor y aunque se encuentra acompañada por su familia y amigos, aseguró que le encantaría formar una nueva pareja y aseguró: "Estoy arañando las paredes".

Al respecto la diva le preguntó cómo fue salir con una chica a lo que ella respondió: "Confirmé que estamos todas locas. La última vez que la vi, me baje del auto y salí corriendo. Me sentí acorralada".