La Lepra no lo pudo aguantar y perdió la punta

Independiente le ganaba a Argentinos en el Maradona, pero se lo dieron vuelta y perdió 3 a 1. Lo bajaron de la punta y sigue luchando en el fondo de los promedios.

La Lepra no lo pudo aguantar y perdió la punta

Por: Mendoza Post

 Era un desafío enorme, Independiente Rivadavia llegaba como puntero al Diego Maradona  a enfrentar a Argentinos Juniors, uno de sus escoltas hasta el momento.

La Lepra lo ganaba pero terminó cayendo con contundencia

Desde el inicio, el equipo de Heinze se hizo cargo del peso del partido, manejó la pelota y acechaba a Independiente pero sin demasiada profundidad. Cuando más apretaba Argentinos, llegó la sorpresa. Una floja salida del equipo de La Paternal, presionados por Tarragona, se equivocaron primero el arquero y luego un defensor para dejarle servido el 1 a 0 al goleador de Independiente.

La ventaja le cayó del cielo a La Lepra que aguantaba bien pero no había inquietado casi nunca a la defensa del Bicho. 

Se le escapa la marca a Irañeta 

En el inicio del segundo tiempo, Argentinos salió con decisión a buscar el arco de Aracena y lo encontró antes de los cinco minutos con un centro pasado que Sandoval cabeceó casi en la línea de gol para poner el empate.

Aracena sacó una mano espectacular primero pero no pudo con un preciso cabeza de Fabricio Lenci a los 15 minutos que sentenció el 2 a 1.

Tarragona forzó el error de la defensa

Independiente quiso reaccionar y se descuidó, algo que fue aprovechado por Cabrera para marcar el 3 a 1 que fue final.

Es una derrota dura pero dentro del marco de las probabilidades para la Lepra cuya campaña sigue siendo muy positiva, aunque siga último en los promedios. En la próxima fecha, el Azul enfrenta a Instituto, un rival directo en la lucha por no descender al Federal A.

Las fotos son de la agencia Fotoreporter.

Arriba el Oso Agüero