Tres sospechosos fueron arrestados por el homicidio en Acceso Sur

Tres sospechosos fueron arrestados por el homicidio en Acceso Sur

Por: Mendoza Post

Anoche, efectivos policiales de Mendoza detuvieron a tres hombres que podrían estar involucrados en el asalto y muerte cometidos ayer en Lujan de Cuyo.

La captura ocurrió en un asentamiento de Jardín Agrelo, luego de que un perro policía marcara el domicilio y en el lugar se procediera a la aprehensión de los sujetos.

En el lugar se encontraron dos chaleco antibalas, un pistolón y una planta de marihuana.

Como contó ayer el Post, un joven de 29 años fue asesinado por cuatro delincuentes que intentaban asaltarlo cuando su camioneta en la que viajaba con otras dos personas se descompuso en el Acceso Sur.

Pasadas las 18, Cristian Reyes circulaba en una camioneta Ford F-100 junto con otros dos hombres cuando el vehículo comenzó a fallar y los obligó a detenerse al costado del camino, en la Ruta 40 cerca de la curva de Chandón.

En ese momento, desde una zona con vegetación los sorprendieron cuatro delincuentes armados. Al intentar huir de la escena, los asaltantes dispararon contra el vehículo y uno de los proyectiles impactó a Cristian a la altura de la axila provocándole la muerte.

Luego del disparo, los delincuentes escaparon. Al llegar la policía constató que Cristian Reyes había muerto y que uno de sus acompañantes resultó herido en una mano.

Ver además: Asalto y asesinato en el Acceso Sur

Los ahora detenidos quedaron demorados en la Oficina Fiscal 11 y la fiscal Claudia Ríos investiga el caso.