La pareja Bisbal y China Suárez llegó a su fin

Los rumores y una serie de indicios que dio la misma pareja confirman la ruptura del noviazgo.

La pareja Bisbal y China Suárez llegó a su fin

Por: Mendoza Post

Desde que se dio a conocer el inicio de la relación entre Eugenia "la China" Suárez y David Bisbal, todo parecía indicar que el noviazgo se afianzaba con el correr de los días. Pero algo parece sucedió en la pareja y los rumores fueron prácticamente confirmados sobre la ruptura definitiva de la actriz con el cantante.

Fue "La China" quien dio la pista para mostrar el fin de la pareja. Además, se difundió que los jóvenes no tendrían diálogo desde hace 3 semanas. 

Bisbal se quitó una cadenita igual a la que tenía Eugenia.

Por otro lado, "La China" no asiste a los recitales que el ídolo brindó en el interior, ni tampoco se sacaron selfies, ni utilizaron las redes sociales para aclarar o desmentir la situación

Asimismo, según pudo saber RatingCero.com, Bisbal se quitó la cadenita que llevaba puesta y que era igual a la de la rubia. De hecho, cuando el artista grabó "La Voz Kids" la pasada semana, ya no la tenía. 

De la misma manera ocurre con las pulseras, las cuales tampoco traía el sábado en Villa María. Este dato fue llamativo para su entorno en Argentina y en la organización del evento.

También, según la información a la que accedió el portal desde España, el artista viajó exactamente hace 3 semanas a Miami donde se encontraba su ex pareja, Elena Tablada y su hija, Ella. En este contexto, allegados a la familia del músico, aseguran que David seguiría enamorado de la madre de su pequeña y que, por orgullo, no le pidió volver durante este tiempo. Tal es así, que la visita del español a Estados Unidos a ver a su ex mujer, habría sido el detonante de la crisis y eventual ruptura con la actriz argentina.

Mirá lo que publicó la China en su cuenta de Instagram hace algunos días: