Frigerio: "La victoria de Trump no es algo negativo para la Argentina"

Así lo aseguró el ministro el Interior de Macri.

Frigerio: "La victoria de Trump no es algo negativo para la Argentina"

Por: Mendoza Post

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró este sábado que la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos "no es algo negativo para la Argentina", a la vez que afirmó que ve "con mucho optimismo" el desembarco del magnate a la Casa Blanca.

"Hemos trabajado mucho estos 11 meses de gobierno para que los focos del mundo apunten a la Argentina y eso no va a cambiar Todavía resta saber cuáles son los planes específicos del gobierno electo en Estados Unidos y cuáles son los funcionarios que van a llevar adelante esas políticas", enfatizó.

Habló sobre Trump.

Luego del respaldo que el Gobierno expresó a la candidatura de la derrotada postulante demócrata Hillay Clinton, el funcionario remarcó que ve "con mucho optimismo" la llegada del magnate republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.

 Frigerio dijo que la victoria de Trump "no va a ser algo negativo para la Argentina" ya que "la decisión de integrarse al mundo es una buena idea y va a traer más inversión y mayores puestos de trabajo".

Lo ve bien a Trump.

En este sentido, amplió que "la Argentina decidió mirar al mundo, integrarse al mundo y eso no va a cambiar", mientras que destacó que "es muy pronto para saber cuál va a ser el impacto" de la victoria del candidato republicano "en la Argentina y en la región".