"Apriete" oficial para que magistrados no vayan a la marcha por Nisman

El diputado nacional, Jorge Landau, advirtió a los fiscales convocados para el 18 de febrero que podrán ser recusados. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

"Apriete" oficial para que magistrados no vayan a la marcha por Nisman

 Los fiscales que participen de la inminente marcha por la memoria de Alberto Nisman fueron condicionados por una publicación de Jorge Landau, apoderado del PJ y diputado nacional, en la que les hizo llegar que podrán ser recusados por la acción.

Así lo entendió Landau luego de argumentar que la participación de los magistrados podría ser interpretada como una participación política al tiempo que pondrían en riesgo la independencia del Poder Judicial.

Y la chicana la realizó a través de su cuenta en Facebook donde los acusó de comulgar con los dirigentes políticos que actualmente son oposición a la actual gestión de CFK.

Esto es lo que publicó Landau en su muro de la red social:

"Todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, especialmente los políticos y sus partidos, pero cuando uno es un funcionario del Poder Judicial debe tomar prevenciones ya que integra uno de los tres poderes de la Nación y eso implica determinadas responsabilidades. Me pregunto si los jueces que participen de la marcha habrán meditado respecto a la actitud que tomarán cuando sean recusados por intervenir en cuestiones políticas llevadas a su consideración por los mismos dirigentes políticos opositores que son habituales litigantes ante sus estrados.

Landau busca evitar la participación de los magistrados en la marcha del 18.

Habrán pensado en lo que significa la independencia del Poder Judicial y que con esas acciones partidizan su actividad judicial?"

Para seguir al diputado en Facebook ir al siguiente link:  https://www.facebook.com/Landau.Jorge?fref=ts