La AFA desmiente que Macri haya pedido otro DT en la Selección

Luego de que se generara esa información, Javier Medín aclaró los motivos de su viaje a Europa y desmintió que vaya a negociar con Sampaoli.

La AFA desmiente que Macri haya pedido otro DT en la Selección

Por: Mendoza Post

Luego de la goleada sufrida contra Brasil en Belo Horizonte, los rumores sobre la salida de Edgardo Bauza de la Selección ante una posible derrota contra Colombia empezaron a crecer en las últimas horas.

Medín aclaró que viaja a Europa a negociar con Adidas

Estos rumores pasaron a los medios cuando el canal de noticias TN aseguró que el presidente Macri había ordenado a la Comisión Reguladora de la AFA la salida del "Patón" Bauza y la negociación con Jorge Sampaoli para ser su reemplazante.

La AFA desmiente que vayan por Sampaoli

Javier Medín, vicepresidente de la Comisión, desmintió de plano esto a TyC Sports, aclarando que negociar con Sampaoli no es el objetivo de su viaje a Europa: "Es falso que nos vayamos a reunir con Sampaoli, porque Bauza tiene todo nuestro apoyo. Viajamos a Europa para negociar el contrato de la Selección con Adidas".

"Es falso que nos vayamos a reunir con Sampaoli"

La cláusula de salida del entrenador es de 1.7 millones de euros para junio del próximo año, por lo que una posible ruptura de contrato a fin de año estaría sujeta a la suma que la dirigencia de Sevilla disponga.

Medín viaja a hablar con Adidas para pedir más dinero