¿Cuál es el día ideal para salir de trampa?

Una importante red de las relaciones paralelas, determinó entre sus usuarios cual es el día ideal y elegido para la "trampa".

¿Cuál es el día ideal para salir de trampa?

Por: Mendoza Post

Second Love  es la red social que va dirigida a todo aquel que busca una relación paralela o una aventura. La red social realizó una encuesta entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló que el día lunes es el que más infidelidades se cometen en la actualidad.

Además el sitio de búsqueda de parejas explicó que ese día de la semana hay mayor actividad en la plataforma, entre las 16 y las 18 horas. Este horario, a su vez, coincide con el final de la jornada laboral. la excusa es demora en la oficina o trabajo extra.

El 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público. 

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas. Para Second Love, las personas que utilizan el sitio manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia, pero con el regreso al trabajo y tras 48 horas de estar con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario. 

Según los usuarios de la plataforma, los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde.

A pesar de que los miércoles y jueves son los habitualmente señalados como “los días de trampa”, los usuarios de la plataforma afirmaron que los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde a casa sin despertar sospechas.