Por fin Angelina habló sobre su divorcio

La actriz envió un comunicado de prensa luego de que Brad Pitt se mostrara en público.

Por fin Angelina habló sobre su divorcio

Por: Mendoza Post

Hace un mes que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y desde allí que el mundo no para de hablar sobre eso. Las primeras versiones hablaban sobre el supuesto maltrato que soportaban los hijos de la pareja por parte de su padre.

Brad y Angelina en su mejor momento familiar.

El actor fue acusado de agredir física y verbalmente a uno de sus hijos, Maddox, durante un viaje en avión por lo que Jolie decide pedir el divorcio. Luego, para empeorar la situación, su marido fue vinculado sentimentalmente con la actriz Marion Cotillard su compañera de elenco en su nueva película "Allied".

Maddox fue el hijo de la pareja que supuestamente fue agredido por su padre.

Por estos días, Brad fue absuelto de los cargos de maltrato infantil y reapareció en público para presentar su nuevo film en el Regency Village Theatre de Los Angeles. En esa oportunidad además declaró en diálogo con E! News: "Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo".

Brad Pitt junto a Marion Cottillard en la presentación de su nueva película esta semana.

Por las últimas horas, Angelina también apareció pero vía redes sociales con un comunicado de prensa en el que sostuvo: "El trabajo del Departamento de servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles es asegurarse de que los niños estén en una situación segura y protegida. Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes por el bienestar de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas por la salud de la familia y ahora esta satisfecha con el trabajo del Departamento, ya que permitirá que los niños se recuperen".

 Brangelina nunca más.