El hombre en la tormenta: ¿se tiene que ir Bauza?

El DT de la Selección y algunos de los jugadores son los más cuestionados en el difícil momento que vive la Argentina en las Eliminatorias.

El hombre en la tormenta: ¿se tiene que ir Bauza?

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina vive en estos días uno de los momentos más incómodos de las últimas dos décadas. Goleada y humillada en Brasil, sexta en las Eliminatorias y fuera de la zona de clasificación, incluso del repechaje, carente de identidad y sin un plan de juego; el equipo y sobre todo su DT, Edgardo Bauza parecen no tener respuestas.

Bauza parece no tener respuestas y la Selección naufraga

El #ChauBauza y #AndateBauza se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y en cada bar donde el partido se vio en la Argentina. Muchos de ellos, cansados de los constantes cambios de esquema (armó 5 equipos distintos en 5 encuentros) y de las convocatorias de jugadores como Lavezzi, sin presente en el fútbol chino.

El cambio de Enzo Pérez, de lo poco destable del primer tiempo, por Sergio Agüero, hizo estallar la bronca de los futboleros que pidieron un cambio de aire tras otra decepción.

Tras el final del partido, el Patón admitió esta noche que "fue una derrota durísima".

"Fue una derrota durísima porque no pensábamos terminar 3 a 0. Pensábamos que el partido iba a ser parejo, como se dio antes del primer gol. Después tuve que arriesgar y ellos se encontraron con espacios. El segundo tiempo nos costó muchísimo", expresó el técnico.

"Mis fuerzas están intactas"

Sin embargo, no solo la cabeza de Bauza es reclamada por los hinchas sino que un grupo de jugadores hace tiempo que perdió el respaldo de los hinchas:

Higuaín, uno de los apuntados