Un piloto de F1 rompió con un sponsor por un tuit burlesco

Sergio Pérez no se bancó que un auspiciante suyo se burle de su país.

Un piloto de F1 rompió con un sponsor por un tuit burlesco

Por: Mendoza Post

piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez dio por terminada su relación comercial con un patrocinador que se burló de los mexicanos tras el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de gafas Hawkers publicó un mensaje en el que exhortaba a los mexicanos usar sus lentes "para que no se les noten los ojos hinchados en la construcción del muro".

Durante su campaña, Trump dijo en repetidas ocasiones que en caso de ganar la presidencia construiría un muro en la frontera para detener el flujo migratorio, además de insistir que los mexicanos pagarían por la obra.

"He decidido no seguir con ellos debido a esos comentarios" 

"No me pareció nada de gracioso", dijo Pérez el jueves en el Gran Premio de Brasil. "No tiene nada que ver con la marca. Desafortunadamente, he decidido no seguir con ellos debido a esos comentarios. Jamás dejaré que alguien se burle de mi país".

El piloto mexicano de Force India agregó a Hawkers como patrocinador esta temporada. No dijo el monto económico del acuerdo.

"Jamás dejaré que se burlen de mi país"