Humillados: Argentina se arrastró en la cancha y perdió 3 a 0 ante Brasil

Por: Mendoza Post

Con un rendimiento que parece seguir decayendo paso a paso, Argentina se arrastró en el césped del Mineirao y fue goleado por Brasil que lo venció 3 a 0 pero que pudo propinarle una goleada histórica.

Argentina vivió una pesadilla en Belo Horizonte

Coutinho con un bombazo, Neymar con una linda definición y Paulinho cuando la Selección ya estaba abatida, pusieron números finales para una noche negra del seleccionado.

Tras el tercer gol, Brasil dispuso de al menos media docena de situaciones para que el resultado fuera uno de los más abultados de la historia, pero se dedicaron más al espectáculo que a marcar.

Edgardo Bauza, sin respuestas, es el hombre más cuestionado del momento junto con un grupo de jugadores que volvió a defraudar a los hinchas argentinos entre los que se destacan Zabaleta, Agüero, Higuaín y algunos hasta piden la cabeza de Mascherano.

Beneficiado por el resto de los resultados, el seleccionado argentino (16) sigue sexto en las posiciones a un punto de Ecuador y Chile (17) y dos por debajo de Colombia (18), su rival del próximo martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

El golazo de Coutinho:

Neymar metió el 2 a 0:

Paulinho puso el 3 a 0:

Las fotos:

Amigos y capitanes

Los 10 se quieren

Zabaleta lucha, como puede, con Neymar

Otamendi contra Gabriel Jesús

Messi perseguido por sus marcadores


Saludito

Coutinho festeja el 1 a 0, Otamendi se lamenta, Neymar grita

La desazón de Messi, Biglia, Mascherano y Funes Mori

La bronca de Higuaín

Bauza, en la tormenta, muchos piden su cabeza