¡Una buena para Brad Pitt!

El actor fue absuelto de los cargos de violencia infantil. Había sido acusado de maltratar a sus hijos.

¡Una buena para Brad Pitt!

Por: Mendoza Post

Este año no fue bueno para Brad Pitt. Además del divorcio con Angelina Jolie, el actor se vio envuelto en un escándalo, en el cual fue denunciado por maltratar a sus hijos.

Sin embargo, según informa TMZ, el actor fue absuelto. Angelina lo había demandado por supuestos golpes a Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión, cuando la familia regresaba de un viaje de vacaciones a Francia, el 14 de septiembre.

Según informa TMZ, Pitt fue absuelto de acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos. Angelina lo había demandado por supuestos golpes a Maddox, de 15 años.

El departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles interrogó a la expareja, sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, y concluyeron que el padre del joven no había maltratado a su hijo. Este fallo tuvo rebote en los canales USA Today y CNN, donde citaron directamente el reporte de los servicios sociales.

El actor durante la presentación de su última película, Allied.

Por su parte la actriz, de 41 años, esta semana obtuvo la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos -tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados-, y residirán en una casa que alquilan en Los Ángeles.

¿Lo último? Pitt se mostró mucho más cuidado estéticamente en la presentación de Allied (Aliados). Rodada en Londres y Las Palmas de Gran Canaria, el film trata sobre un espía franco-canadiense llamado Max Vatan (Pitt) que se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard). Brad y Marion, por caso, fueron envueltos en rumores de romance, que rápidamente fueron desmentidos (con enojo incluido) por la actriz. En el press junket de Los Ángeles, sin embargo, se mostraron súper “compinches” y el mega galán se dedicó a saludar personalmente a sus fans que lo esperaban en la alfombra roja. 

Brad Pitt se mostró amable con sus fans.

Ver: Así luce Brad Pitt después de la separación