Shakira suspendió sus compromisos porque su hijo está enfermo

El pequeño Milán estuvo internado cuatro días en una clínica de Barcelona pero el domingo salió a pasear con su papá.

Shakira suspendió sus compromisos porque su hijo está enfermo

Por: Mendoza Post

En los últimos días Shakira suspendió todas sus actividades para atender a su hijo Milán ya que el pequeño primogénito estuvo internado en una clínica de Barcelona durante cuatro días.

Shakira tenía previsto venir a la Argentina el 14 de noviembre.

Aún los medios no saben cuál fue el motivo de la internación pero el portal Vanitatis captó a la famosa mamá con cara de cansancio y preocupación entrando y saliendo de la clínica Teknon de la ciudad española.

Milán, que tiene tres años al igual que Noah Bublé, comenzó a mostrar signos de deterioro en su salud apenas dos días después de que las cámaras lo filmaran jugando al fútbol en la escuela del Barça. En las imágenes además se puede ver a su madre y su hermano alentándolo desde la tribuna.

Shakira llega al hospital junto a su asistente.

Shakira dedica mucho tiempo a cuidar de sus pequeños por lo que decidió, junto a Gerard Piqué, suspender sus compromisos laborales para cuidar de mayor de sus hijos. No solo tenía previsto encontrarse con la prensa argentina el 14 de noviembre, también se presentaría junto a Carlos Vives en los Grammy Latino.

A pesar de la preocupación, se pudo ver a Milán en público este domingo cuando acompañando a su padre a ver el partido de básquet en el que se enfrentaron el Barcelona y el Real Madrid.

El pequeño estaba un poco aburrido.