Bauza justificó la inclusión de Lavezzi y confirmó a los once

El DT de la selección confirmó el equipo con Enzo Pérez como titular y defendió la citación al "Pocho", que irá al banco.

Bauza justificó la inclusión de Lavezzi y confirmó a los once

Por: Mendoza Post

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó el equipo para jugar mañana ante Brasil, justificó la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de suplentes pese a no jugar en los últimos cuatro meses y auguró que se impondrá el que domine el mediocampo. 

La inclusión de Lavezzi en el banco de suplentes fue muy cuestionada 

"Va a ser un partido muy peleado en la mitad de cancha y el que gane ese lugar va a tener gran posibilidad de ganar", dijo Bauza y avisó que las "posibilidades" de Argentina "están intactas".

"Son dos equipos que siempre son favoritos", agregó el técnico y resaltó a los conjuntos de su colega Tite como "muy ordenados". 

El Patón se tiene fe

 Justificó que haya puesto un esquema de 4-4-2 para fortalecer el medio y para "hacer un equipo más junto" evitando algunos pasajes de partidos anteriores.

"No haremos marca personal a Neymar"

También, sostuvo Bauza en conferencia de prensa para que Enzo Pérez y Angel Di María, se muevan tanto por fuera como por dentro por si Lionel Messi es tomado en forma personal.

Por cierto, Bauza negó que vaya a tomar con marca individual a Neymar.

No habrá marca personal para Neymar

 El tema Lavezzi se llevó unas cuantas preguntas y respuestas en la conferencia de prensa que Bauza dio en el Mineirao tras el entrenamiento.

Justificó su presencia porque Marcos Acuña no está del todo bien y prefirió, dijo, "que tenga unos días más y poder estar con Colombia".

Lavezzi puede jugar 45 o 30 minutos

Dio a entender que Fernando Belluschi, el otro jugador que podría estar en ese lugar, todavía debe conocerse más en un campo con sus compañeros, y también lo dio como seguro integrante del plantel en San Juan ante los "cafeteros".

Sin perder la paciencia, aseguró que Lavezzi está "para jugar" y si bien "no los 90 minutos puede estar 45 o 30", señaló.

"Belluschi debe conocerse más con sus compañeros"

"Está muy bien, si no no lo hubiera incluido", dijo clausurando el tema.
Reconoció Bauza no ocultó que "hubiera preferido" otro árbitro al chileno Julio Bascuñan, quien echó a Paulo Dybala ante Uruguay y le valió la bronca de Messi.

"Esperemos que esté a la altura", desafió Bauza. 

Bascuñán tuvo un encontronazo con Messi en Mendoza

Ante Brasil, el equipo saldrá con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Fúnes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi e Higuaín.