Así canta la nueva integrante de Rombai

El líder de la banda uruguaya presentó a Emi, la reemplazante de Camila Rajchman.

Así canta la nueva integrante de Rombai

Por: Mendoza Post

Fer Vázquez, líder y vocalista del grupo uruguayo de cumbia "cheta" Rombai, presentó a la nueva integrante de la banda, una entrerriana de 20 años llamada Emilia Mernes.

 "Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos", escribió Vázquez en Instagram. 

"Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz. Tanto así que decidimos invitarla al equipo. Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo", agregó.

Mernes está vinculada con la música hace tiempo, según puede verse en las redes sociales, aunque este es el primer proyecto importante del que forma parte. En 2012 ganó un concurso de la marca 47 Street, con quienes grabó varios videos cantando.

Camila Rajchman, la cantante fundacional de Rombai, dejó el grupo en marzo de este año, luego de fuertes críticas por su falta de afinación en los shows en vivo. 

Camila, la ex integrante de Rombai.


Así canta Emi: