Los famosos que prometieron abandonar EEUU si ganaba Trump - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Nov 2016

Si hay algo que caracterizó la la campaña de Hillary Clinton fue el gran apoyo que tuvo por parte de grandes figuras del espectáculo. No obstante, dicho apoyo estaba más fundado en el rechazo a Trump que en el convencimiento de la propuesta de Clinton.

En este contexto, muchas celebridades  manifestaron que si el candidato republicano ganaba las elecciones, iban a abandonar Estados Unidos. Lo cierto es que el triunfo de Trump es un hecho. 

¿Cumplirán su promesa?

Brian Cranston

El protagonista de Breaking Bad dijo recientemente: “Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”. De hecho, imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

El protagonista de Breaking Bad.

Miley Cyrus

La actriz y cantante hizo la misma promesa y dijo que si gana Trump sería una "maldita pesadilla."

La rebelde Miley Cyrus.

Samuel Jackson 

 A finales del 2015 el actor acusó a Trump de realizar una campaña de odio, y no se guardó ningún comentario en un segmento humorístico con Jimmy Kimmel: “Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica”.

El actor no quiere saber nada con Trump.

Whoopi Goldberg

 La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg criticó en varias oportunidades al entonces candidato, y deslizó: “Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme”.

La multipremiada Whoopi Goldberg.

  Barbra Streisand

La cantante dijo que “no podría creer” la posibilidad de que gane Trump. “Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá”, expresó en agosto la actriz al australiano 60 Minutes.

 ¿Barbra Streisand se muda a Canadá?

 Stephen King

El escritor consagrado en el género de terror dijo que  la idea de una presidencia de Trump “lo atemoriza hasta la muerte”, y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia.

Stephen King, el genio del terror.

Ver: La turbulenta familia Trump