Federal A: Maipú y Gimnasia salen a la cancha

El Cruzado recibe a Unión de Villa Krause. En tanto el Lobo se presenta en San Juan.

Federal A: Maipú y Gimnasia salen a la cancha

Por: Mendoza Post

 El Federal A no tiene descanso. Debido a la demora en el inicio del campeonato y al paro que ocurrió después con el torneo empezado, la agenda es ajustada y hay muchos partidos entre semana.

Este miércoles se presentará 2 de los 3 mendocinos que disputan la competencia, ya que Gutiérrez (viene de ganar el clásico departamental) quedará libre.

El Deportivo Maipú (3 derrotas seguidas) recibirá en su cancha a Unión de Villa Krause desde las 21:15 con arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba. Por su parte, Gimnasia y Esgrima (el único invicto de los 36 equipos de la categoría) se presentará en San Juan ante Sportivo Desampartados a las 21:30 con el tucumano Hernán Salado como juez.

El Botellero tuvo una semana agitada luego de caer ante el Celeste ya que los dirigentes decidieron prescindir de 3 jugadores: Martín Gómez, Yudelín Aveska y Agustín Sanfilippo.

Pelayes; Benítez, Villarino, Berardo, Montaña; Fernández, Amaya, Roques; Coria; Vuanello y Rigazzi o Jofré será el equipo de Sperdutti.

Martín Gómez, ex Lepra, rescindió contrato en Maipú.

En tanto, en el Blanquinegro regresarán la mayoría de los jugadores que fueron parte de la rotación en el último partido previo a la fecha libre que tuvo el equipo el fin de semana pasado.

Viola; Corvalán, Curbelo, Leguizamón Arce, Inostroza; Espinosa, García, Vélez, Arce; Cucchi y Alvarenga serán los 11 de Alaniz.

Palacios Alvarenga es el goleador del Lobo.