ATE confirmó el paro para el jueves

Este sería el séptimo paro en contra de la gestión de Mauricio Macri.

ATE confirmó el paro para el jueves

Por: Mendoza Post

Luego de la reunión de ayer entre el Ministerio de Trabajo y los referentes de ATE, el paro del jueves sigue vigente ya que el gobierno no reabrirá las paritarias.

En Mendoza se pliegan los docentes, la salud, administración central, municipal y nacional.

Al respecto, el secretario general del sindicato de trabajadores estatales, Hugo Godoy, denunció: "el Gobierno insiste con un bono que no fue consultado con nuestro gremio y se niega a reabrir la paritaria, por eso ratificamos la medida de fuerza dispuesta por los secretarios generales de los Consejos Directivos Provinciales y Seccionales".

Desde Mendoza, informaron que se reunirán el jueves a las 9 de la mañana en Colón y San Martín para reclamar por "la reapertura de paritarias; pases a planta de todos los trabajadores precarizados; cumplimiento de acuerdos paritarios; 82% móvil para los jubilados; eliminación del impuesto a las ganancias; prohibición de privatizaciones y tercerizaciones dentro del Estado; y ¡basta de despidos!" según consigna el comunicado oficial.

A partir de las 9 comienzan las medidas de fuerza.

“Vamos a participar activamente de las medidas de fuerza convocadas por nuestro gremio en todo el país para el jueves 10 de noviembre”, expresó Roberto Macho, secretario de ATE Mendoza. Este sería el séptimo paro que organiza el gremio en contra de la gestión de Mauricio Macri.