Tiene razón Pichetto: la culpa la tienen los bolivianos y peruanos

Tiene razón Pichetto: la culpa la tienen los bolivianos y peruanos

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

En la Argentina hay narcotráfico, delincuencia, contrabando, corrupción e incluso crimen organizado. Sin embargo, la culpa de que ello exista no la tienen los argentinos... no, la culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

El tráfico de drogas no es responsabilidad de los Aníbal Fernández, Pérez Corradi y compañía, argentinos todos ellos.

Los Duhalde tampoco tienen nada que ver, menos aún la protección de las fuerzas de seguridad, principalmente la policía. No, la culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

Buenos muchachos...

La corrupción no es potestad de los Carlos Menem, las María Julia, los De Vido, los Ricardo Jaime, e incluso los Néstor y Cristina Kirchner. Ninguno de ellos ha saqueado el país, no... la culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

El crimen organizado no tiene que ver con los negocios de la política y las mafias vernáculas. Al Kasssar no ingresó a la Argentina gracias al menemismo, ni tampoco los carteles mexicanos y venezolanos hicieron lo propio merced al kirchnerismo.

No, la culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

La delincuencia no tiene relación alguna con los argentinos, tampoco el latrocinio de guante blanco. Ningún diputado o senador local está vinculado a la coima y el saqueo al país.

El Congreso, con buena gente

No, la culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

En la Aduana no hay funcionario alguno rozado por el contrabando. Es todo fabulación de la prensa de los últimos 25 años.

La culpa es obvia: la tienen los bolivianos y peruanos. Los argentinos somos todos recontra honestos.

Al final, tiene razón Miguel Pichetto. El país se va al carajo, pero no tenemos nada que ver con ello. La culpa la tienen los bolivianos y peruanos.

Pichetto, un visionario