Conocé la nueva mansión de Susana Giménez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Feb 2015Martes, 10/02/15 atrás

Finalmente, Susana Giménez superó todas las complicaciones que se le presentaron durante la construcción de La Tertulia en Uruguay, tal como bautizó a la mansión de su campo ubicado en Sierra de Garzón, y confirmó que semejante inversión valió la pena.

La nueva inversión de la diva fue construida por los arquitectos Javier y Gerardo Gentile, quienes se toparon con el desafío de construir una mansión sobre un predio 110 hectáreas, cuyo paisaje es absolutamente natural. Tanto, que carecía de infraestructura.

"No era posible llegar al campo, para empezar debimos generar la caminería y trabajar en el desarrollo de infraestructura, agua, luz, comunicación. Debimos partir absolutamente de cero. Este trabajo resultó en todo un desafío, ya que nos proponía trabajar en un páramo, no había nada. No obstante ello, Susana estaba muy segura, enamorada del lugar y como siempre sabía muy bien lo que quería, con lo cual una vez más, trabajar con ella resultó muy fácil”, le contó Javier Gentile al sitio Arte y Diseño.

Culminado el trabajo, la Tertulia se convirtió en una casa de 500 metros cuadrados que incluye seis suites y espacios para el relax y el diálogo, sostiene la revista. Además, la publicación destaca cómo fue la construcción dela pileta: "El lugar los llevó al extremo de generar una piscina, vecina a la casa, que está literalmente incorporada a la piedra de las Sierras del Garzón, 'volando' literalmente sobre un valle especialmente verde".