Primera División: empate en Rosario y otro triunfo de Talleres

Tigre venció a Belgrano, Talleres a Patronato y Central empató con Independiente en Rosario.

Primera División: empate en Rosario y otro triunfo de Talleres

Por: Mendoza Post

Central y el Rojo, sin goles:

Rosario Central e Independiente igualron 0-0 en el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera división.

El conjunto visitante generó más oportunidades y mereció mejor suerte, pero falló a la hora de dar la última puntada y por eso se llevó tan sólo un punto del Gigante de Arroyito.

Los dos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Víctor Salazar a los 36 minutos de la segunda parte, y de Víctor Cuesta, cuatro minutos más tarde. 

El Rojo no pudo con Rosario

Talleres - Patronato:

Talleres extendió esta noche su racha positiva al imponerse a Patronato 1-0 en Córdoba, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División.

El gol lo hizo Sebastián Palacios a los 37 minutos del segundo tiempo. 

Palacios puso el 1 a 0:

Tigre - Belgrano:

Tigre venció hoy a Belgrano de Córdoba por 2-1 y sigue escalando en la tabla de posiciones tras sumar su séptimo partido sin derrotas.

Alexis Castro, a los 11 minutos del primer, abrió la cuenta para el local, igualando Claudio Bieler a los 27 de la misma etapa mediante un tiro penal.

La merecida victoria para el "Matador" llegó a los 28 minutos de la parte complementaria con un golazo de volea de Diego Morales, la figura del encuentro. 

Castro abrió la cuenta:

Bieler puso el 1 a 1:

Morales puso el 2 a 1:

Banfield y Rafaela empataron en el Florencio Sola:

Banfield y Atlético de Rafaela empataron esta tarde 1-1 en un partido que tuvo un punto de inflexión en una jugada polémica que derivó en la igualdad por parte del conjunto bonaerense.

Gabriel Gudiño, figura del primer tiempo, abrió el marcador a los 35 minutos de la etapa inicial, y a los 13 del segundo tiempo el uruguayo Santiago Silva igualó con un penal en una jugada polémica que revirtió el rumbo del partido y también disparó la expulsión del entrenador visitante, Juan Manuel Llop.

Rafaela, que se fue del estadio Florencio Sola con gusto a poco, sigue en el último puesto de la tabla de descensos. 

El gol de Gudiño:

Silva igualó de penal: