El gobernador entrerriano quiere que Massa participe en el peronismo

El gobernador entrerriano quiere que Massa participe en el peronismo

Por: Mendoza Post

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, consideró hoy que "es importante" que el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa vuelva a participar en el Partido Justicialista, sector en el que, aseguró, "hoy no hay liderazgo".

Bordet sostuvo, en ese sentido, que "hoy no hay un liderazgo en el peronismo, es necesario hacer una interna muy amplia".

"Me parece importante que Sergio pueda estar participando dentro de nuestro espacio político, pero es una decisión que la toma él", expresó el mandatario provincial, en declaraciones a Radio del Plata.

El gobernador expresó que para las elecciones legislativas del año que viene "hay que dar todas las posibilidades de que se pueda competir en el peronismo".

"Si algo ocurrió y dejó heridas y secuelas en el peronismo en la última elección fue que muchos dirigentes no pudieron presentarse a elecciones porque estaba muy cerrada la decisión al momento de elegir los candidatos", manifestó Bordet.

En ese sentido, afirmó que "hoy, al no existir liderazgos, es importante resolverlo en una interna muy amplia".

"Hay una horizontalidad poco conocida en el peronismo, que siempre fue verticalista, con liderazgos fuertes", destacó el gobernador y dijo que "hay etapas que empiezan y terminan y el 10 de diciembre terminó una etapa".