¡Egresadas atentas! Peinados y make up para impactar

Seguimos palpitando el 2017, y en esta nota tenés cinco tips que están a full para empezar a probar en peinados y make up

¡Egresadas atentas! Peinados y make up para impactar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Son súper frescos, elegantes, versátiles, originales e innumerables las combinaciones para impactar en las fiestas que se aproximan, pero a continuación te resumo los principales tips con lo último y más importante que podés incorporar a tu look.

Recordemos dos conceptos importantes que abarcan tanto cabello como maquillaje: naturalidad y frescura. Con esto me refiero a que todo lo que vayas a realizarte tiene que ser desestructurado, sin excesos, sin recaer en los extremos, pero entendiendo que toda combinación necesita de un equilibrio, y eso es lo que logran estos dos aspectos.

Trenzas

Esta es su temporada fuerte. Pero no hablo de la trenza cocida convencional que todas sabemos hacer. Hablo de la combinación de varias, de estilos diferentes. Y aquí si me voy a detener a ver dos estilos muy opuestos que marcan tendencia. 

Uno es el look que podés ver en el  video de acá abajo: trenzas bien largas y pegadas con diferentes dibujos en toda la cabeza. Es un estilo muy definido y amerita el look correspondiente, pero aún así es súper sexy.

El otro es el look que las románticas preferimos, el de la combinación de muchos tipos que generan un efecto visual delicado y de mucho cabello. Una opción que realmente aporta mucha elegancia y delicadeza.

El accesorio atrás

Venimos acostumbradas a ver flores, vinchas, apliques, todo hacia un costado o arriba. Llegó la hora de desviar la atención hacia tu espalda. Lo lográs aplicando un accesorio en la parte de tu nuca baja. Por ende, si tu vestido tiene una escote en la parte de atrás este look es para vos.

Half bun

Hace años empezó a surgir, pero recién esta temporada es cuando empezamos a incluirlo en eventos importantes. Porque no por querer parecer natural tenés que terminar despeinada. Una cosa es ser y otra es parecer. Esto es lo que genera este peinado. Tiene que parecer que es simple, cuando en realidad tiene mucha producción de fondo.

Piel súper natural y mucho brillo: adiós contouring

En esta temporada empezamos a tener un poco de color. Y más allá de que el concepto de bronceado ya murió, la realidad es que para muchas sigue siendo un hobby tomar sol. Si sos más bien pálida, quiero decirte que estás muy “in”. Por ello es que el nuevo concepto del que ya te conté, el strobing, se adapta perfectamente a todas. 

Si sos de un grupo u otro, la idea es que uses poco producto, que no te veas muy maquillada y tengas puntos de luz que resalten tus zonas a favor. Lista para la selfie con solo un poco de iluminador y brillos.

Labios color boca o bien shocking

No es el nude que venimos viendo, ni un rosa “viejo”, es la gama de tonos naturales y los colores fuertes e imponentes que nos presenta la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner. No podríamos describirlo mejor que los opuestos bien marcados. 

  Uno te permite resaltar naturalmente tus labios y el otro los pone en primer plano. 

 Esto es solo un anticipo de todo lo que nos trae el 2017. Parece que va a ser un año en el que las tendencias apuntan a tener opciones, y eso nos gusta a todas. 

La próxima nota: para aquellas que se coparon con babylights, te cuento lo nuevo en color. ¡Hasta la semana que viene!



  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889

Esta nota habla de: