Gutiérrez tomó venganza y le ganó el clásico a Maipú

El Celeste se desquitó del último clásico y venció al Cruzado 2 a 0 en calle Boedo.

Gutiérrez tomó venganza y le ganó el clásico a Maipú

Por: Mendoza Post

El calor de noviembre se siente en Mendoza y era el escenario que ofrecía la cancha de Gutiérrez para recibir a su eterno rival, el Deportivo Maipú.

Gutiérrez venció a Maipú y lo alcanzó en la tabla

El Celeste, que venía de repuntar venciendo a Desamparados, se enfrentaba con el Cruzado que necesitaba sumar para que no se le escapen los sanjuaninos ya que Gimnasia parece haberse cortado en la punta.

El Cele impuso su localía

El juego transcurrió casi sin emociones hasta que en la penúltima jugada del primer tiempo, de pelota parada, centro envenenado al segundo palo de Díaz que Chavarría aprovechó para sentenciar a Gómez y poner el 1 a 0.

 En el segundo tiempo, Gutiérrez estaba cada vez más comodo con el 1 a 0 y Maipú generaba muy poco cerca del arco de Martínez Gullota.

Los hinchas acompañaros al Cele

El final iba a quedar para para que Joan Juncos hiciera uno de los mejores goles del torneo poniendo de media chilena un 2 a 0 que desató la locura celeste en la cancha.

El juego terminó 2 a 0 para el Celeste que hilvana dos valiosas victorias y alcanza a su vencido de esta tarde con 8 puntos, aunque siguen lejos de clasificar ya que hoy lo harían Gimnasia con 18 unidades y Unión con 12.

Notable bajón de Maipú, que ahora quedó último

LAS FOTOS SON DE LA AGENCIA FOTOREPORTER