Scioli oficializó un "documental" para agradecer los votos

Explicó que está muy feliz con "los 12 millones de personas que lo votaron".

Scioli oficializó un "documental" para agradecer los votos

Por: Mendoza Post

 El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli explicó que el documental que relata experiencias de su vida y fue oficializado este viernes, lo hizo para "agradecer a las 12 millones de personas" que lo "acompañaron con su voto" en las elecciones presidenciales pasadas.

En una nota brindada a Infobae Scioli explicó: "Sentí la motivación de agradecer no sólo a una activa militancia política, sino también a las más de 12 millones de personas que me acompañaron con su voto de confianza y apoyo".

"La idea fue dejar un testimonio de mis vivencias con líderes políticos, religiosos, empresarios y al mismo tiempo mostrar que había un camino alternativo que no era el ajuste sino la agenda del desarrollo", afirmó.

El documental dura alrededor de 50 minutos y la narración comienza en noviembre pasado cuando se realizó el debate presidencial de cara al ballotage entre Scioli (FpV) y el actual presidente Mauricio Macri (Cambiemos).

La película repasa las distintas etapas de la vida de Scioli e incluye registros de algunos de los sucesos ocurridos los primeros meses de la gestión de Macri. En paralelo, su propio protagonista orienta el mediometraje a través de una entrevista.

Scioli agradeció los votos.

Según el ex mandatario provincial tras su derrota pensó "lo que le podía pasar a la gente, que hoy sufre, pierde su trabajo y deterioró su nivel de vida".

"Yo no puedo ser indiferente", alegó; y sumó: "Me preocupa el presente y el futuro".

En este sentido agregó que irá "evaluando desde qué lugar siento que puedo defender a la gente de las cosas que veo".

La semana próxima Scioli recorrerá municipios bonaerenses como Moreno, La Plata, Mar del Plata y La Matanza para exhibir la película que estuvo a cargo de la publicista Loreley Fuganti.