Tevez y el fantasma del adiós

El Apache no jugará ante Gimnasia. La eliminación de la Copa Argentina pegó fuerte.

Tevez y el fantasma del adiós

Por: Mendoza Post

 La eliminación de Boca en la Copa Argentina pegó fuerte. La derrota ante Central enterró la última posibilidad que el Xeneize tenía de disputar la Copa Libertadores del año que viene.

Una de las consecuencias que dejó la caída en el Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el regreso de los rumores que indican que Carlos Tevez está con ganas de dejar el club, rumor que siempre se instala ante un fracaso en el equipo de la Ribera.

Tras volver de la provincia mediterránea, el Apache no entrenó por una molestia física y es un hecho que no jugará ante Gimnasia de La Plata por el torneo de AFA. El entorno de Carlitos habla de "ciclo cumplido", el panelista y ex jugador de Boca Raúl Cascini dijo que "no debería haber vuelto de Europa".

El año de Tevez no ha sido el esperado. Los (no) logros de Boca tampoco.

En el Xeneize temen que el amague de irse que hizo luego de la eliminación ante Independiente del Valle por la Libertadores ahora esté cerca de hacerse realidad. "Retirarme a fin de año es una posibilidad. Uno lo piensa y lo habla con la familia", dijo Tevez no hace mucho tiempo.

La expulsión ante Belgrano por insultar al árbitro fue uno de sus peores momentos.

Seguramente en los próximos días el Apache salga a desmentir los rumores como ya hizo en el pasado. O de una buena vez por todas los confirme. El tiempo dirá.