Conocé el Ektra, el smartphone de Kodak ideal para fotógrafos

Kodak no se da por vencido y quiere seguir en el mercado. Ahora con su nuevo smartphone vuelve a enamorar a los amantes de las fotos.

Conocé el Ektra, el smartphone de Kodak ideal para fotógrafos

Por: Mendoza Post

Kodak busca recuperarse de la quiebra en la que quedó sumida tras el avance del mercado de los smartphones. Por eso la compañía, que supo marcar un antes y un después con fotografía analógica, decidió lanzar un móvil con una cámara terriblemente poderosa.

El nuevo móvil se llama Ektra y está diseñado especialmente para fotógrafos. La cámara principal de 21 megapíxeles, de la línea Sony IMX230, con una apertura total de f/2.0 y estabilizador óptico de imagen. Tiene flash dual LED y se puede grabar en 4K.

La cámara frontal o secundaria es de 13 megapíxeles, cuenta con una apertura de f/2.2 y autofoco de detección de fase. También incluye distintas herramientas de edición de fotos y videos.

Los amantes de las fotogafría caerán rendidos ante este smartphone.

El dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD. El procesador es Helio X20, viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandiblepor medio de microSD hasta 128 GB.

La batería es de 3000 mAh, cuenta con un sistema de carga rápida y viene con el sistema Android 6.0.1.

Los perfiles del Ektra.