En China, nació un particular animal que despertó tanto el horror como la compasión.

El cerdito mutante que causa furor en la red

Por: Mendoza Post

Las imágenes de un pequeño cerdo deforme nacido en China se viralizaron por todo el mundo y atrajo a miles de visitantes, algunos de los cuales incluso realizaron ofertas de dinero en efectivo para quedarse con el animal.

Amigos y vecinos del agricultor Tao Lu, dueño del cerdo y que vive en la ciudad china de Nanning, corrieron hasta su casa luego de enterarse de la existencia del cerdo deforme.

El pequeño animal tenía un rostro cuasi humano y una formación extraña en su frente. "Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y sólo éste era realmente extraño", explicó Tao.

Luego de que un periódico local publicó las fotografías del animal, varias personas se contactaron con Tao Lu ofreciéndole comprar al extraño animal.

El agricultor dijo que tenía la intención de poner al cerdo en exhibición para atraer visitantes y así ganar dinero.

Las transacciones no se concretaron porque el cerdito murió tras ser rechazado por su madre y de haberse negado a beber agua de una botella.

Wu Kung, un testigo de 32 años que llegó a observar al animal cuando todavía estaba vivo, aseguró: "Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente", publicó Infobae.