Copa Argentina: River jugará la semifinal en Mendoza

Lo confirmó el subsecretario de Deportes de nuestra provincia.m

Copa Argentina: River jugará la semifinal en Mendoza

Por: Mendoza Post

La noticia que Mendoza recibiría una de las semifinales de la Copa Argentina ya había sido ventilada hace unas semanas. Pero ahora se confirmó para alegría de los "millonarios" locales que River será quien se presente en el Malvinas Argentinas.

Así lo confirmó Federico Chiapetta, el subsecretario de Deportes de nuestra tierra. De esta manera quedó establecido que el partido más importante de los dos que se disputarán como antesala de la final se jugará en Mendoza.

La Banda chocará con el ganador del choque entre San Lorenzo - Gimnasia de La Plata, partido que aún no está definido debido al complicado calendario que tiene el Ciclón en relación a que también está disputando la Sudamericana.

Por el otro lado jugarán buscando el partido decisivo Rosario Central y Belgrano. Cabe destacar que la Copa Argentina es la única posibilidad que le queda a River para jugar la Libertadores 2017. San Lorenzo es el único que está clasificado para dicha competencia de los que aún quedan con vida en el certamen nacional. 

River tiene muchos hinchas en Mendoza.