Del Sel renunció a la embajada de Panamá y vuelve a Midachi

Unos 15 millones de pesos lo hicieron volver a los escenarios.

Del Sel renunció a la embajada de Panamá y vuelve a Midachi

Por: Mendoza Post

Miguel Del Sel, quien hoy ocupa una oficina en el piso 24 del Edificio Global Bank de Ciudad de Panamá como embajador argentino en ese país, volverá a la Argentina para integrar el grupo cómico Midachi y subirse nuevamente a los escenarios.

Una corta gestión le fue suficiente para decidirse por volver a los escenarios.

Según le comunicó a sus íntimos, cobrará por este cambio de trabajo un millón de dólares pero deberá continuar en sus funciones como representante argentino en Panamá hasta marzo cuando presentará su renuncia.

Sus históricos compañeros de trabajo, Dady Brieva y el Chino Volpato, lo visitaron hace 10 días en Panamá. Programaron para el año que viene, entre julio y agosto, una importante gira nacional.

A pesar de que se mantendrá al margen de la campaña por las elecciones legislativas, el capo cómico no descartó presentarse al cargo de gobernador de Santa Fe en el 2019.

Durante la breve gestión que realizó en Panamá, Del Sel logró que la aerolínea Copa autorizara un vuelo desde Rosario hasta Panamá. Pero también se publicaron fotos de una visita de sus amigos en la residencia oficial donde disfrutaron de una pileta y posaron con un lechón listo para tirar a la parrilla.