Se viene la "Fiesta del Cine" con entradas a $35 en Mendoza - Mendoza Post
Jueves 3 Nov 2016
porFernando Bedini
Periodista

Los amantes del cine tendrán un pequeño mimo para el domingo 13 de noviembre, es que varias salas de cine del país pondrán a disposición un gran bastión de películas (estrenos y restrenos) para disfrutar por tan solo $35.

Esta promo viene a tratar de salvar un año flojo en lo que se refiere a recaudación para los cines. No es la primera ves que estas empresas junto al INCAA realizan este tipo de acciones. Quienes tengan algo de memoria recordarán que una de ellas (años atrás) consistía en ir a la boletería, presentar una Red Bus (si leyeron bien) y pagar un peso (si, un peso). Obviamente que esto hizo colapsar las salas de cine del Shopping y los resultados fueron más que satisfactorios.

Con la "Fiesta del Cine" buscan lo mismo, quieren recuperar una buena cantidad de público que no estuvo durante todo el 2016. 

Los números para el cine, en lo que va del 2016, han sido de los más bajos.

Son varias las empresas que adhirieron a la movida, pero las que nos interesan a los mendocinos son: Village Cines (Mendoza Plaza Shopping), Cinemark (Palmares Open Mall) y Cinemacenter (La Barraca).

¿Cómo consigo mi entrada?

¡Fácil!, Para ser parte de la "Fiesta del Cine", basta con entrar a los sitios de los cines y realizar la compra online de las entradas.

-Village Cines
-Cinemark
-Cinemacenter 

De esta manera, nos ahorramos filas y filas de personas que quieren adquirir su ticket.

Peliculas a $35

Dentro de este megaevento cinéfilo, las personas podrán conseguir el pase para ver los estrenos de ese momento (películas llegadas el 10/11) y además se reestrenarán varias películas.

Estrenos 10/11

-Jack Reacher: Sin regreso
-La Larga noche de Francisco Sanctis
-Como una novia sin sexo
-Guido Models
-El (im) posible olvido
-Hija única

Reestrenos

-Capitán América 2
-Capitán América: Civil War
-Me casé con un boludo
-Batman vs Superman
-Suicide Squad
-El hilo rojo
-Buscando a Dory
-La era del hielo Choque de Mundos
-La vida secreta de tus mascotas

Los reestrenos pueden variar según la sala de cine.