La bella mujer que vivió en la Argentina y podría ser princesa de Inglaterra

La bella mujer que vivió en la Argentina y podría ser princesa de Inglaterra

Por: Mendoza Post

El príncipe Harry, de 32 años, estaría viviendo un intenso romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 35 años, conocida por su rol de Rachel Zane en el drama legal "Suits", que lleva seis temporadas al aire.

Medios locales aseguran que el quinto en la línea de sucesión al trono mantiene en total secreto su relación con Markle, que es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Según el tabloide Daily Star ha viajado varias veces al Reino Unido. Desde que Harry rompió hace más de dos años con Cressida Bonas no se le había relacionado con nadie.

El príncipe y la artista se habrían conocido en Toronto, Canadá, en mayo pasado, según los reportes de varios medios británicos. Al parecer, la cosa va en serio entre ellos. La revista Vanity Fair reveló que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ya habrían conocido a la actriz. No obstante, el Palacio de Kensington se niega a comentar al respecto de este amorío.

¿Quién es la mujer que habría conseguido robarle el corazón al nieto de Isabel II? Markle es parte del elenco principal de "Suits" desde su estreno en 2011, pero también hizo apariciones en series como "Castle", "The League", "Fringe" y "90210". En la pantalla grande tuvo un pequeña participación en "Horrible Bosses" y "Remember Me" con Robert Pattinson.

De acuerdo a Daily Mail, la actriz estaría preocupada por su imagen pública ya que protagonizó muchas escenas de sexo en el show televisivo.

Su interés por el mundo del entretenimiento comenzó cuando era aún muy pequeña ya que su padre, un director de fotografía de Los Ángeles, solía llevarla al set de rodaje de la popular serie "Married… with Children" (Casados con hijos).

Al salir del colegio, Markle se trasladó a Illinois para estudiar en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina, tras graduarse.

La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, una unión que duró hasta 2014. A la estrella televisiva se la relacionó posteriormente con el joven golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.

La prensa estadounidense también se sumó a la noticia y dicen que Markle está intentando similar el frenesí mediático que ha generado su romance con el hijo menor del príncipe Carlos. "Meghan no se ha despegado del teléfono desde que se enteró de que su noviazgo iba a salir a la luz No para de recibir mensajes de WhatsApp y sus redes sociales están ardiendo", asegura una fuente cercana a la artista al sitio RadarOnline.

Al igual que el príncipe Harry de Inglaterra, la actriz dedica parte de su tiempo a causas humanitarias. Se convirtió en embajadora global de "World Vision Canadá" este año y fue presentadora en las Naciones Unidas de la campaña igualitaria "HeforShe" en 2014. En su cuenta de Instagram, de un millón de seguidores, mostró varias fotos de su viaje a Ruanda.