¿"La China" va al Bailando?

La actriz fue consultada sobre la posibilidad de estar en el Bailando y su respuesta fue contundente.

¿"La China" va al Bailando?

Por: Mendoza Post

La separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, y la posterior (o simultánea) pareja con la China Suárez fue el escándalo mediático del año pasado.

Actualmente, la modelo está en pareja con el tenista "Pico" Mónaco y es jurado del Bailando. Sin embargo, la producción del programa está tentada de tener a la "China" Suárez como participante, algo que se significaría picos de rating.

En este contexto, la actriz confirmó que recibió el llamado de la producción de Showmatch para participar del programa. Sin embargo, negó esta posibilidad.

"No creo que vaya al Bailando. Nunca fui, me llamaron varias veces, pero por ahora no".

"Estaba de viaje, no vi nada", aseguró la China cuando la cronista de Los Ángeles de la Mañana quiso saber si había visto el homenaje que Lali Espósito y Mery del Cerro habían hecho para Cris Morena. Luego, la notera fue por más y quiso saber si iría al programa de Marcelo Tinelli: "No creo, no sé, no creo. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero por ahora no", afirmó.

La China, siempre polémica.

Unos días antes Pampita no se había mostrado muy feliz ante la posibilidad de compartir el piso de ShowMatch con la nueva pareja de su ex, Benjamín Vicuña: "Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no pasara", había aseverado.

Además, la China fue consultada acerca de un rumor que aseguraba que tenían planes de casamiento con el actor: "¿Me ves vestida de blanco? Me agarraste desprevenida. No, no está en los planes todavía", expresó, para despejar la versión, aunque deslizó: "Si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría". 

¿Cambiará de opinión?

La pareja, en su mejor momento.

Ver: La inesperada declaración de Pampita sobre "La China" Suárez