Los oscuros motivos del cambio de horario de River- Estudiantes

El partido se iba a jugar el sábado a las 20 horas en cancha de Huracán, pero finalmente se disputará a las 16.

Los oscuros motivos del cambio de horario de River- Estudiantes

Por: Mendoza Post

El partido que jugarán por la 9° fecha River y Estudiantes había sido programado originalmente para el sábado a las 20 horas. No obstante, y por un pedido del Millonario, finalmente fue confirmado para ese mismo día pero a las 16 horas.

¿A qué se debe el cambio?

El equipo de Gallardo hará de local en el estadio de Huracán debido a que el Monumental está ocupado por el escenario que ese mismo día, por la noche, albergará el último toque de los Guns N' Roses en Argentina.

La modificación de la hora responde al negocio de la reventa de entradas y molinetes liberados para el recital, manejado por los dirigentes de la Banda y por la barra brava del Millonario.

Así lo denunció el periodista Gustavo Grabia, especialista de Olé y TyC Sports. "Los Borrachos del Tablón (la barra de River) cuenta con 3 mil entradas para revender el sábado y además contarán con 2 molinetes liberados para que la gente entre sin ticket a cambio de 500 pesos", manifestó el comunicador.

"El negocio sólo se puede hacer de manera presencial, por eso el horario del recital no podía coincidir con el del partido. Se estima una ganancia de 3 millones de pesos", completó Grabia.

River hará de local en Huracán.