Nik quedó contra las cuerdas en la TV Pública por sus supuestos plagios

El dibujante, padre de Gaturro, vivió un tenso momento en un programa donde le recordaron ciertos casos relacionados al plagio de material.

Nik quedó contra las cuerdas en la TV Pública por sus supuestos plagios

Por: Mendoza Post

En el programa de la TV Pública, “Tomate la Tarde”, el dibujante Nik fue como invitado, allí el conductor Martín Garabal (dibujante y conductor del programa) le echó en cara al humorista de La Nación sus supuestos plagios.

Según publicó Diario Veloz, Garabal comienza a mostrarle unos supuestos dibujos suyos, cuyos protagonistas son sospechosamente similares a personajes consagrados como Mafalda y el propio Gaturro. En todos pone la firma "Tin", en un estilo muy parecido a la de Nik. Perplejo pero sin hacerse cargo, el humorista le sigue la corriente esperando la campana que dé por terminado el round.

"Un ratón y un pato, que ladri que sos", comenta en voz alta una de las chicas en el piso cuando Garabal mostraba unos dibujos que habría hecho de Mickey Mouse y el Pato Donald pero con nombres diferentes.

El conductor publicó más tarde el video en su cuenta de Faceboook, de inmediato se plagó de comentarios felicitando a Garabal por lo que hizo con el padre de Gaturro.

El chiste plagiado al gran Quino.

El "homenaje" al Negro Fontanarrosa.

Nik, complicado.