Adele confesó que es terrible tener resaca con un bebé en casa

La cantante dio una completa entrevista al portal de espectáculos Vanity Fair sobre la maternidad en la que aseguró haber tomado "la peor decisión de su vida" luego de tener a su hijo.

Adele confesó que es terrible tener resaca con un bebé en casa

Por: Mendoza Post

La talentosa cantante británica Adele dio una interesante entrevista al portal de espectáculos Vanity Fair en el que describió cómo vivió la depresión post parto y su lucha contra el alcohol.

"Nunca escribiré canciones tan buenas como cuando tenía 21. Una lengua borracha es una lengua honesta".

Una de las frases más fuertes fue cuando aseguró que tomó "la peor decisión" de su vida tras tener a su hijo Angelo que ahora tiene cuatro años: "Amo a mi hijo más que a nada, pero a diario, si tengo uno o dos minutos, me gustaría poder hacer lo que sea que quisiera, cuando quisiera. Así me siento cada día".

También aseveró que "tener una resaca con un niño es una tortura" por lo que decidió dejar de fumar y beber con moderación. Además, tuvo que someterse a una cirugía en las cuerdas vocales.

Adele sufrió depresión postparto.

Uno de sus discos más exitosos fue "21" sobre el que comentó: "Nunca escribiré canciones tan buenas como cuando tenía 21, pero no soy tan indulgente como cuando tenía esa edad, y no tengo tiempo para caerme como lo hice entonces. Yo estaba completamente fuera de mí cuando escribí ese álbum y una lengua borracha es una lengua honesta".

Y confesó: "Podía tomar dos botellas de vino y fumar. Luego escribía las letras tristes y a la mañana siguiente pensaba 'Carajo, es una buena letra'. Luego encontraba la melodía. Pero desde que tuve a mi bebé, no soy tan despreocupada como solía serlo. Ahora me asustan muchas cosas porque no quiero morir; quiero estar cerca para mi hijo. Soy muy cautelosa en cosas en las que no lo era antes".

Siempre hermosa y exitosa.