Buscarán sacar dictamen a favor del proyecto de participación público-privada

Buscarán sacar dictamen a favor del proyecto de participación público-privada

Por: Mendoza Post

La coalición oficialista Cambiemos tratará hoy de obtener dictamen a favor del proyecto que promueve el régimen de contratos de Participación Público-Privado, con la intención de tratarlo el miércoles en una sesión especial junto al Presupuesto y la reducción de los denominados superpoderes.

La propuesta impulsada por el Ejecutivo no pudo ser aprobada la semana pasada por una maniobra entre el massismo y el Frente para la Victoria que la devolvió a comisión y, por eso, volverá a ser debatida este martes a las 13 en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Presupuesto y Hacienda, que se desarrollará en el Anexo C del Congreso.

Diputados también tratará en una reunión de la comisión de Legislación Penal, convocada para las 18, un paquete de proyectos promovidos por el massismo como la Ley de Protección Integral de las Víctimas y la modificación del Código Penal en lo que respecta a la libertad condicional.

Ver además: Cambiemos tuvo su primera derrota en Diputados

En tanto que a las 16 se realizará un plenario de las comisiones de Legislación Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia para debatir un proyecto sobre un programa de asistencia a las víctimas de abuso sexual.