Hallaron piel del sospechoso Di Césare en las uñas de Julieta González

Los últimos peritajes también determinaron que en el auto del acusado había sangre de la víctima. La defensa de Di Césare pide prisión domiciliaria.

Hallaron piel del sospechoso Di Césare en las uñas de Julieta González

Por: Mendoza Post

El femicidio de Julieta González tiene a un solo detenido, cuya situación cada vez se complica más. 

Se trata de Andrés Di Césare, el hijo de un reconocido empresario del transporte de Maipú. Según los últimos peritajes del Ford Fiesta Kinetic de acusado, la sangre que encontraron dentro del auto pertenece a Julieta González. Por otro lado, también trascendió que debajo de las uñas de Julieta hay restos de piel que pertenecen a Di Césare.

 La defensa del joven ha solicitado a la fiscal, Claudia Ríos, la prisión domiciliaria para el acusado. Esta situación será evaluada por el juez de Garantías de David Mangiafico, quien determinará si el joven puede aguardar todo el proceso judicial en su domicilio, sin riesgo de que se escape.

Julieta González, la joven víctima de femicidio.

El caso

Julieta González desapareció el pasado 21 de septiembre. Luego de una intensa búsqueda por parte de su familia, la joven apareció muerta, a la vera de la ruta 7, en las inmediaciones del penal de Almafuerte. La causa de muerte fue un contundente golpe en la cabeza con una piedra.

Andrés Di Césare era vecino de la chica y mantenían relaciones sexuales ocasionalmente. La chica le habría dicho al acusado que estaba embarazada, motivo por el cual se desencadenó el ataque que terminó con la vida de Julieta.

El cuerpo apareció en las inmediaciones del penal de Almafuerte.

Ver: El supuesto asesino de Julieta la acusó de haberlo extorsionado