Escándalo por fotos de más moretones de Barbie Velez

Escándalo por fotos de más moretones de Barbie Velez

Por: Mendoza Post

La saga de escándalos entre Barbie Velez y Federico Bal continúan expuestos en los medios. Ahora, aparecieron nuevas fotos de la actriz con moretones, supuestamente de golpes, en la TV. Las imágenes fueron mostradas por el abogado de la joven luego que el hijo de Carmen Barbieri denunciara en la Policía que su ex novia violó la restricción perimetral.

Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie, mostró en un programa las fotos y aseguró:  "Lo importante que tiene esta causa es esto. Todo lo demás es cotillón. Lo importante es la violencia de género ejercida, la importancia de los golpes. Todo lo demás, es cotillón. Esta es una de las tantas fotos que por supuesto están en la causa", agregó.

Tras exhibir la imagen, Iezzi aseguró que la "foto fue tomada por Bárbara después de que sufrió los golpes esa madrugada", en alusión a la noche en la que ella decidió separarse definitivamente de Bal luego de vivir un violento episodio en su departamento.  

Vía telefónica, Juan Ignacio Giovanettoni, el abogado de Federico , salió al aire también  y lejos de negar que los moretones hayan sido producto de una pelea con Barbie con Federico, los reconoció: "Las fotos las conozco porque están precisamente en la causa que dimos inicio nosotros. Pienso que son las resultas de una noche fatídica en la cual Federico no tuvo manera de defender los golpes que estaba recibiendo y erróneamente tomó del brazo a Bárbara para frenar el ataque que estaba sufriendo. Es muy fácil hacer una tapa de revista y salir a apagar un incendio con nafta", sostuvo.  

Además, Giovanettoni puntualizó en que para él y su defendido, quien comenzó la pelea fue Vélez y Bal también recibió golpes. "El hecho de que los golpes de Federico no hay cobrado cariz mediático y las lesiones estén solamente reservadas a la causa no significa que no hayan estado", sentenció.

Selfie de cuando eran pareja.