A un joven se le cayó un palo en la cabeza en Luján y está grave

La víctima tiene 20 años. Lo habría golpeado un palo que se desprendió de una obra en construcción.

A un joven se le cayó un palo en la cabeza en Luján y está grave

Por: Mendoza Post

 Un chico de 20 años se encuentra internado en el hospital Central, en grave estado, a raíz de un golpe que recibido en la cabeza, cuando transitaba por la calle.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada y en esa instancia se creyó que había sido un intento de robo. Sin embargo la novedad es que el golpe habría sido en verdad un accidente. Al parecer el joven pasaba por una obra en construcción, en la avenida Guevara de Luján de Cuyo, cuando fue herido por un palo que se desprendió.

Matías Citón, el nombre de la víctima, hablaba con su madre por teléfono en la puerta del establecimiento Ramón Heriberto Lemos, cuando recibió el golpe en la cabeza. Minutos después comenzó con mareos y vómitos, por lo cual fue trasladado de urgencia a la Clínica Luján. 

El golpe habría sido ocasionado por un palo que se desprendió de una obra en construcción.

Debido a la gravedad del caso, fue derivado a terapia intensiva del Hospital Central. El chico presenta un hematomas en el cerebro, su estado es grave y su pronóstico es reservado.

El caso está en manos del fiscal Gustavo Stroppiana quien en las próximas horas citará a los albañiles que trabajan en la citada obra en construcción.

Ver: Un colectivero se descompensó y chocó en pleno centro