Revelan sospechosos movimientos de dinero entre Cristina y su hija Florencia

Revelan sospechosos movimientos de dinero entre Cristina y su hija Florencia

Por: Mendoza Post

Anoche, el programa La Cornisa presentó un informe en el que detalla los movimientos de dinero de Cristina y su hija Florencia, en el que se presume que existen maniobras para tratar de esconder la "dudosa procedencia" de parte de sus ingresos.

Según el informe, presentado en el programa conducido por Luis Majul, el fiscal Gerardo Pollicita y el juez Julián Ercolini investigarán si la ex presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, realizaron los movimientos de dinero para mezclar dinero legal, proveniente de plazos fijos y otras inversiones, con otros fondos "dudosos", como los adelantos de dividendos que recibieron de la empresa Los Sauces, pagados por los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

La pesquisa de Pollicita y Ercolini se realizará dentro de la causa Hotesur. "Es una operatoria típica, burda y básica de lavado de dinero a través de las cuentas bancarias y los movimientos bancarios" dijo Silvina Martínez, abogada de la diputda Margarita Stolbizer, al explicar la maniobra de "mezcla" de los fondos de la familia.