Video: un joven golpea a un hombre que abusaba de un chica en el micro

Video: un joven golpea a un hombre que abusaba de un chica en el micro

En Nueva York ocurrió un caso en el que un joven afroamericano frenó a hombre que estaba manoseando a una chica.

El joven tiene 21 años y a golpes logró neutralizar al abusador a bordo de un colectivo cuando lo vio tocando a una adolescente de 15 años en contra de su voluntad.

Un pasajero que iba en el colectivo  grabó un video con esas imágenes y comenzaron a circular por la web.

Moise Morancy, un neoyorquino que se dedica al hip-hop y a la actuación, aseguró que se vio obligado a reaccionar al ver que el hombre estaba abusando de la chica.

Las imágenes lo muestran agarrando de la campera al presunto acosador, mientras le grita y lo acusaba con el dedo índice: “Hijo de puta que acabas de tocar a una niña sin permiso, esto es lo que te haré. ¡Que no se te ocurra hacerlo otra vez! ¿Me escuchás?”.

Según le contó Morancy al portal Pix11, el hombre al que atacó con golpes en la cara -de hecho, en el video se ve cómo le sangra la nariz- le habría tocado la pierna a la menor, por lo que le advirtió que dejara a la chica en paz. El presunto acosador, en vez de hacerle caso, lo encaró y luego siguió buscando el contacto con la chica, quien, según la versión de Morancy, guardó las manos en los bolsillos para evitar que el hombre se las tocara, pero éste entonces decidió introducir la mano en su bolsillo.

Fue justamente en ese momento cuando, tras un nuevo choque verbal, Morancy golpeó al presunto acosador y pidió al resto de viajeros del autobús que grabaran el momento como mensaje de advertencia para otros posibles acosadores”.