El Tomba ganó con un Ayoví intratable

La Yoya tuvo una tarde perfecta y metió los tres goles con los que Godoy Cruz venció 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata. Mirá los videos.

El Tomba ganó con un Ayoví intratable

Por: Mendoza Post

En este torneo, Godoy Cruz tiene dos caras bien visibles, en casa es fuerte y contundente y cuando juega de visitante sufre y se vuelve con las manos vacías. Esta tarde, confirmó esta sensación con una buena victoria por 3 a 1 ante Aldosivi con un protagonista excluyente, Jaime Ayoví.

Luego de un primer tiempo apático y poco atractivo donde la única clara la tuvo el propio Ayoví, forzando una estupenda atajada de Vega que aplaudieron hasta algunos plateístas del Tomba.

Lo bueno llegó en el segundo tiempo, cuando primero tras un centro de Benítez, medido, Ayoví puso la cabeza para el 1 a 0. Pocos minutos después, Silva desbordó por izquierda, llegó al fondo y buscó otra vez al ecuatoriano que definió, tomó el rebote y ahí sí puso el 2 a 0.

El tercero de "La Yoya" llegó tras un lindo centro de Abecasis desde la derecha que el ecuatoriano transformó en el 3 a 0. Apenas había tiempo para que Penco descuente de cabeza.

Ahora, el desafío es traer puntos desde afuera y tendrá la chance el sábado cuando visite a Quilmes desde las 14.

El 1 a 0, de Ayoví:

El 2 a 0, otra vez Ayoví:

El 3 a 0, de Ayoví:

El 3 a 1, Penco:

Las fotos:

Freddy es del Tomba

Godoy Cruz en el Malvinas se hace fuerte

Luchas por la pelota y atrás mira Penco

Benítez marca de cerca a Lugüercio

Festeja La Yoya

En casa, el Tomba es una garantía

Se estira Rey

El abrazo de Silva y Méndez

¡Ayoví y sus tres pelotas!

La alegría del ecuatoriano

Posa La Yoya con sus tres pelotas, una por gol