Murieron dos personas en accidentes viales en San Rafael

Durante el sábado se produjeron dos accidentes fatales, uno de ellos el conductor que atropelló y mató, se dio a la fuga.

Murieron dos personas en accidentes viales en San Rafael

Por: Mendoza Post

Cerca de las 19 del sábado, en Ruta 143 y Capitán Montoya de San Rafael, una camioneta Ford F-150 al mando de un hombre de 83 años, impacto fuertemente a una moticicleta Keller 200cc.

Producto del impacto, Abel Olivares de 60 años, quedó muy mal herido en el lugar. Una ambulancia del SEC arribó pocos minutos después del accidente y constató el deceso de la víctima.

La Comisaría 62 interviene en el caso.

Pocas horas después, llegadas las 22, León Alberto Jofré de 30 años fue atropellado violentamente por una camioneta Renault Kangoo.

Según relató el hermano de la víctima, Jofré estaba sentado en el cordón de la vereda y por razones que se desconocen, la camioneta Kangoo atropelló a Jofré. Lejos de prestarle asistencia, el conductor se dio a la fuga.

Se busca una Renault Kangoo color gris.

De inmediato, los familiares de Jofré lo trasladaron al hospital Schestakow. Ya en el nosocomio, el doctor de turno constató que la víctima no presentaba signos vitales.

La causa, caratulada como homicidio culposo, quedó a cargo de la Comisaría 62.