Google celebra Halloween con un divertido e interactivo doodle

El gigante de Moutain View colgó en las portadas del buscador un divertido juego en un doodle para celebrar la llegada de la festividad.

Google celebra Halloween con un divertido e interactivo doodle

Por: Mendoza Post

Google se prepara para celebrar una de las fiestas por excelencia que tiene el continente Americano en el Norte.

Por ello, presentó en todas las portadas de su buscador un fantástico e interactivo doodle. Esta vez, controlaremos a un gato mago que deberá luchar contra los fantasmas que aparecen para perturbar el tiempo libre de nuestro protagonista robándole el libro que está leyendo.

Para ganar el juego,  debemos eliminar a los fantasmas que nos aparezcan dibujando con el mouse un símbolo específico que traerán estos fantasmas sobre su cabeza. También tenemos extras para facilitarnos la tarea como un rayo para eliminar a los enemigos y un corazón que recargará nuestra vida.

El pequeño felino deberá defenderse de estos molestos fantasmas.

El grado de dificultad va aumentando ya que la velocidad con la que avanzan hacia nosotros los fantasmas cada vez es mayor y la cantidad y orden de símbolos que tenemos que escribir es más compleja. Y así durante cinco niveles con sus respectivos jefes. El quinto, eso sí, esconde un jefe final y a diferencia de los otros niveles lo combatiremos desde una escoba voladora.

Las formas para dibujar y la velocidad irán aumentando para agregar dificultad al usuario.

Para poder jugarlo, basta con entrar en www.google.com y darle rienda suelta a la magia de este simpático gatito negro.