Los mejores consejos para sacarle el jugo al CyberMonday

Este lunes comienza la gran barata por internet, en esta nota te decimos qué tenés que tener en cuenta para que hagas tus compras sin problemas.

Los mejores consejos para sacarle el jugo al CyberMonday

Por: Mendoza Post

Hoy lunes 31 de octubre y mañana martes 1 de noviembre se desarrollará en el país la quinta edición del CyberMonday, que impulsa las compras de productos por internet con importantes descuentos.

Una vez más la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) organiza este mega evento de compras, el que tiene como objetivo superar los 3 millones de visitantes en su página oficial y al mismo tiempo superar el millón de transacciones online.

Esta edición cuenta con 338 empresas, de las cuales 39 son del interior del país(incluida Mendoza). 

Los descuentos serán hasta de un 60 por ciento y planes largos de financiación.

Las categorías que participan este año son electro y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y varios.

Consejos para el CyberMonday:

- Hacer una lista de productos a comprar.

- Comprobar el estado de la conexión a Internet, de tener algún fallo, esto puede causar la pérdida de alguna compra o de un lugar en una cola virtual.

- Verificar el límite de su tarjeta de crédito/débito con anterioridad. Chequear las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

- Ingresar con tiempo al sitio oficial www.cybermonday.com.ar, ya que es probable que en algún punto colapse y los usuarios no puedan ingresar. Recordar que de las 0 horas del lunes ya estarán disponibles las compras.

- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, es probable que ya se haya acabado el stock.

- Si elige un medio de pago en efectivo, realizarlo cuanto antes para que el envío no demore.