Pelo 2017: 5 tips para que no te quedes afuera

Adentrémonos un poco en esta temporada que mucha tela tiene para cortar. Te cuento 5 tips para que tu cabello no se quede afuera de los que van a ser el boom del verano.

Pelo 2017: 5 tips para que no te quedes afuera

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

No solo se trata de aclarar, también hay una fuerte tendencia a ir hacia lo natural . 

Aquí, un anticipo de lo que vamos a ver en las melenas en la playa, en las fiestas y en la noche. 

Vinchas por favor

En su versión reformada, con un pañuelo, con brillos para la noche, con perlas (sí, quedan elegantes), con flores o mejor aun: con hojas metalizadas, pero vinchas es el must have de esta temporada. 

Es un accesorio que podés llevar en cualquier momento y sale de lo común, ya que al tener tantas opciones corrés muy poco riesgo de encontrar a alguien con una igual a la tuya. Si de originalidad hablamos, esta amplia gama te permite estar lista para cualquier evento u ocasión.

Ondas mermaid

No son rotas, ni al agua, ni bucle, ni un rulo: es más bien el movimiento que tiene la sirena cuando sale del agua; esa sensación de tener mucho cabello, sedosamente suave y largo. 

Son tan fáciles de realizar, que con el corte justo y el producto ideal y un buen rodete desarmado, estás lista. 

¡Hacete un balayage yaaaa! 

De más esta decir que volvió para quedarse, pero nunca pensamos que con tanta intensidad. Ya estamos pisando el verano, así que los tonos dorados están aceptados, y no por decolorarte tenés que matarte el pelo. Recordá que una buena cabellera se luce cuando está sana, suave y brillante

Gris

Se ve impresionante, y hoy, en color, es lo más pedido. Solo tenés que saber que implica mantenimiento con algunos trucos con los cuales te puedo asesorar. Si no te animás, o si no sabes si tu cabello lo va a resistir -porque recordá que es decoloración extrema- podés probar en una mecha o realizártelo en dos partes y por mientras le ayudás a tu cabello a evitar el quiebre.

Jopo o fleco, pero despeinado

¿Quién dijo que cortar el frente o contorno en verano es un embole? Eso es si sos de las que se quedaron con la idea de que un jopo o fleco debe ser chato y bien peinado. 

La verdad es que todo lo que conlleve cero peinado y que quede con un efecto bien natural va a ayudar a crear un buen look en tu rostro, y más para el estilo espontaneo que se va a usar.

Ya sabés, desde el accesorio, la naturalidad, el aclarado y la onda sirena, tu cabello no tiene más opciones que lucirse este verano.

(Aviso)

En la próxima nota egresadas atentas. Les cuento qué pedir en cuanto a maquillaje y peinado. 

Te invito a preparar tu cabello para el daño del verano. Ingresá a mi fan page y aprovecha el hot sale con productos para el verano ♥


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889